Oraciones
Ayuda a orar por otros hermanos o pide oración para ti o para alguien que necesite apoyo Hagamos una cadena de oraciónDios nos enseño el padre nuestro para orar, pero aún con esa gran guía muchos no sabemos orar. Imaginate que alguien a quien tu has ayudado llegará contigo y comenzará a quejarse porque lo ayudaste a pasar el exámen, a conseguir trabajo o porque lo escuchaste cuando nadie más lo hacía, como te sentirías tú?
Ahora imagina al Señor cuando en lugar de agradecerle comenzamos a orar quejándonos por todo… Lo vas entendiendo ?
Una gran oración comienza por agradecerle a Dios por todo lo que nos ha dado, el poder despertar, el tener salud, el tener trabajo, familia y tantas bendiciones, entonces ANTES DE PEDIR AGRADECELE A JEHOVÁ POR LO QUE NOS DA…
La oración es el canal de comunicación que tenemos con nuestro Padre Celestial, es la forma en como podemos agradecerle al Señor sus bendiciones y contarle nuestros problemas y angustias.
Pero es más importante por que la ORACIÓN ES EL ALIMENTO DEL ALMA.
Utiliza está herramienta que Dios nos da para comunicarnos con él
La oración es un medio de gracia que Dios nos ha dado para comunicar nos con Él; se ha mal interpretado y se usa como un fin en sí misma y se dice » la oración es poderosísima«; y no es así ¡el poder está en quien responde la oración! y es Dios Todopoderoso que contesta cuando oramos acercándonos al trono de su gracia para alcanzar el oportuno socorro; con fe en el nombre de Jesús;
La oración hecha con genuino arrepentimiento cuando conscientemente sabemos que hemos hecho acciones que han ofendido a Dios y a nuestros semejantes «Él no rechaza al corazón contrito y humillado«.
Tengamos presente que nuestras oraciones son escuchadas y tienen respuesta:
1) puede ser un si
2) puede ser un no
3) o un espérate a mi tiempo.
Al orar tenemos que recordar que vivimos bajo la soberanía de Dios; grandes intercesores a tenido la humanidad; que han hecho que Dios tenga misericordia y cambie de planes. Las oraciones que encontramos en la Palabra de Dios nos muestran que Dios nos perdona; como a David que oro y confesó su pecado pero sobre su soberanía sobre su hijo con Betsabe se cumplió a pesar de la intercesión de David. La oración hecha por Jonás dentro del gran pez conmueve a la reflexión, sobre como podemos desobedecer A Dios, pero en nuestro ministerio Dios nos perdona, nos enseña e increíble ¡nos vuelve a enviar a predicar su justicia y su gran misericordia! oigamos la oración de Jonás: «En mi gran aflicción clame al Señor y él me respondió. Desde la tierra de los muertos te llame, ¡ y tú Señor me escuchaste !. Me arrojaste a las profundidades del mar y me hundí en el corazón del océano. Las poderosas aguas me envolvieron; tus salvajes y tempestuosas olas me cubrieron. Entonces dije: «Oh, Señor, me has expulsado de tu presencia, aún así volveré a mirar hacia tu santo templo». Me hundí bajo las olas y las aguas se cerraron sobre mi; las algas se enredaban en mi cabeza. Me hundí hasta las raíces de las montañas. Me quedé preso en la tierra, cuyas puertas se cierran para siempre. Pero tú, oh Señor mi Dios, me arrebataste de las garras de la muerte!. Cuando la vida se me escapaba, recordé al Señor. Eleve mi oración sincera hacia ti en tu santo templo. Los que rinden culto a dioses falsos le dan la espalda a todas las misericordias de Díos. Pero yo te ofreceré sacrificios con cantos de alabanza y cumpliré todas mis promesas, pues mi salvación viene solo del Señor«.
Una oración de arrepentimiento genuino para con una fe increíble confiar en que Dios le iba a permitir estar en su Santo templo para cantar alabanzas. La oración es un medio de gracia que nos comunica con Dios. Oremos y estemos en quietud esperando su respuesta . Sea un si; un no; o en mi tiempo.
Es necesario estar conscientes de la importancia de orar unos por otros, dado que al interceder unidos nos acercamos a Dios en nuestras peticiones.
Oremos » ¡oh Señor, tu eres un Díos grande y temible! Siempre cumples tu pacto y tus promesas de amor inagotable con los que te aman y obedecen tus mandatos, pero hemos pecado y hemos hecho lo malo. Nos hemos rebelado contra ti y hemos despreciado tus mandamientos y ordenanzas» Daniel 9: 5
Así estamos oh Díos, delante de ti confesando nuestros pecados de nuestro pais; nos hemos rebelado contra ti y hemos despreciado tus mandamientos y ordenanzas; clamamos por tu misericordia y amor ¡perdona nuestro pecado! Porque si ejercieras tu justicia , ninguno quedaría en pie; Señor Díos de infinita misericordia; enseñanos a ser humildes y reconocer que sólo tu nos amaste tanto que enviaste a tu amado Hijo para el que cree en Él no se pierda y tengamos vida eterna; oramos por Sanidad para nuestro país ¡Sanidad integral! Física; espiritual y mental; te lo suplicamos por nuestro Señor Jesucristo. Amén
La oración de interseción nos ayuda a interceder por otros ante Dios, nos dice que si nos unimos para pedir el nos oye, tal como lo dice en:
Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:19-20
Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos. Efesios 6:18
Amado Padre celestial que te presentas a tu pueblo como el Pastor que los apacientas y guias, y que prometiste enviar a la tierra a un pastor de la familia de David, para que apacentara a tu pueblo y llamara a otras ovejas de otro redil, Jesús ese Buen Pastor que vino a dar su vida por las ovejas, te queremos agradecer tu infinito cuidado y protección para cada uno de nosotros ¡los que oímos la voz de Jesucristo! los que ahora somos llamados con amor a su redil, gracias mil gracias por todo tu amor, cuidado y en estas situaciones adversas que estamos viviendo (en ese valle de sombra o de muerte) ¡no tememos porque tu presencia es real en nuestras vidas!, que haces que aunque hay escases , tu gran provisión hace que en mi mesa este el alimento diario, Y es que ciertamente el bien y la misericordia me siguen. Gracias infinitas gracias, por todo tu amor mi buen pastor. y ahora intercedo por aquellos a quien Jesus a escogido para apecentar su grey, que sean pastores conforme a tu corazón, que apacienten, cuidan y protejan ; y libranos de los asalariados, que solo buscan destruir tu rebaño, que buscan enriquecerse con tus ovejas.
Gracias por los que te sirven con amor y alegría, que tu Espíritu Santo los guia, que cuando aparezca el Pastor de pastores les llame bienaventurados. Te damos las gracias en el nombre de Jesús. Amén
UNA PROFESIÓN ÚNICA
No soy médico, pero doy consultas,no soy abogado, pero abogo por la gente; No soy psicologo pero doy asesorías; No soy maestro, pero doy clases; No soy ingeniero,, pero ayudo a construir puentes.
Mi profesión va más allá de cualquier otra profesión…porque un arquitecto termina su obra y la gente la puede admirar…yo hago unaa obra y pasa desapercibida… el médico es reconocido cuando sus pacientes sanan, los que me consultan dan gracias al Médico de médicos pero no a mí…cuando alguien pasa al otro lado del puente, agradecen a quien les dió libre acceso ¡y yo me gozo con ello!.
Toda profesión termina cuando la gente deja de existir…pero en mi profesión ¡es apenas cuando voy a disfrutar del pago!, ¡es cuando se valorará la calidad de mi trabajo!…es entones cuando mi Jefe me dirá «bien buen siervo y fiel entra en el gozo de tu señor. me preguntaras ¿cuál es tu profesión? y con gozo te diré ¡soy Pastor! para dirigir las ovejas del Señor y conducirlas ante Él esa es mi profesión única.
Hoy en este día del Padre quiero agradecerte tu paciencia y tu gran amor comprensivo, porque tarde mucho tiempo en poder dirigir mis oraciones a tí como mi Padre celestial, tuviste que sanar mis heridas y tuve que perdonar mis amargas experiencias con quien me engendro y con quien me cuido, hoy te doy las gracias por los padres de mi familia. bendigo tus manos que han trabajado para llevar el sustento a casa; bendigo tus brazos que me han llevado a tu regazo; bendigo tus pies que han guidado mi camino; bendigo mis ojos que me ven con ternura … y a la ve con una sola de tus miradas se que algo te molesto; por tus labios que me han besado y los consejos que me han dado; bendigo a Dios por el privilegio tan grande de que seas mi Padre; perdona sino soy expresivo … pero hoy quiero darte las gracias por todo lo que me has dado.
Padre Celestiar gracias por los padres que han engendrado a sus hijos y por aquellos que sin engrendarlos los han cuidado y protegido por Jesucristro nuestro señor amén. Pbra. Beatriz Jaimes Jimenez
Amoroso Padre, estamos suplicándote que tú Espíritu Santo nos ilumine en este día con la luz de tu bendita Palabra y nos guíe en estas situaciones de verdades a medias que estamos viviendo tanto en nuestro país, como a nivel mundial, y de los gobiernos y tengamos la certeza que nos puedes guiar en medio de los conflictos, familiares, sociales y economicos y que podamos anunciar tus virtudes a aquellos que no te conocen. te lo pedimos por Jesucristo amén. Pbra. Beatriz Jaimes Jimenez
Como bien se ha mencionado la Oración siempre inicia Agradeciendo a Dios todo lo que nos da, vida, salud, amor, un techo donde vivir, el alimento, así como también debemos agradecer por las prueba a las que nos enfrenta todos los días y que Dios sabe que somos capaces de enfrentar.
Además también se menciono que el poder está en quien responde la oración que hacemos, por eso debemos con toda la humildad reconocer a Dios como nuestro único y verdadero Dios, Señor de todos los cielos y Todo Podereso, capaz de resolver todos nuestros problemas, conflictos y situaciones a las que nos enfrentemos, entonces cuando ores Quitale los límites a Dios, pide en grande con fuerza y con fé, pide como si fuerta tu cumpleaños.
Dile a Dios tus sueños, confieza tus pecados, arrepientete, pide que te cubra con su manto de bendiciones y que permita que su espiritu Santo este contigo y que con toda la abundancia que te da sirva para apoyar a las personas también lo necesitan.
Oraciones de los miembros
Estas oraciones son de los hermanos miembros, unete a esta cadena de oración por nuestros hermanos. Si desea ser miembro y que se publiquen sus oraciones, vaya a la opción Login del menú principal.Alzare mis ojos a los montes de donde vendrá mi socorro, mi socrro biene de Jehová que hizo los cielos y los montes.
Está oración es para todas aquellas que han perdido la confianza en Dios, donde te debo comentar que Dios nunca te dejara
Padre misericordioso te pedimos esta oracion por los desvalidos y desprotegidos, se con ellos y vigila sus necesidades
Hermanos solicito la oración por los enfermos que tenemos en los hospitales
Dios todo poderoso te pedimos de tu apoyo para los necesitados, que siempre los apoyes y cubras sus carencias, muchos se apartan de tus caminos y tu vista, pero tu con tu gran misericordia apóyalos.
Amados hermanos, muchas veces hemos cometido el error de no agradecerle a Dios por todo lo que nos brinda.
prueba2
Pídele al señor como si fuera tu cumpleaños, ten la fe de creer que Dios te puede conceder lo que necesitas aunque parezca imposible, solo recuerda que los tiempos de Dios son diferentes a los de nosotros y actúa en sintonía con tus deseos y sirviéndole a Jesús
Esta oración es para los necesitados de salud, para que gocen de salud y bienestar
A todos aquellos que nos enseñan la doctrina, para quienes su vocación es ayudar y apoyar a todos los necesitados de guía y orientación. Miren el ejemplo que nos brindo el maestro y es por ello que solicitamos su oración.
Sobre nosotros
Este sitio es administrado por la Pbra. Beatrtiz Jaimes de Velasco.
Ponte en contacto con nosotros: diosestacontigo@outlook.com
Las imagenes y videos mostrados en este sitio son propiedad de sus autores, en este sitio solo se comparten sin fines lucrativos.